viernes, 6 de noviembre de 2015

Los alumnos tienen que traer el martes 10  tres texturas visuales recortadas, tres texturas táctiles creadas por ellos mismos, y tres texturas táctiles obtenidas frotando sobre  papel. También necesitan pegamento.

Lengua

Ficha de lectura:

a) Busca en el diccionario las palabras que apuntaste en clase y crea una oración con cada una de ellas.
b) Resume el capítulo en un mínimo de siete líneas.

Matemáticas-José Ángel

Para el lunes ejercicios tema 3, pag 47  números 1,3,4,5,9 y 10

Matemáticas

Página 38: ejercicio 10 (apartados d), e) y f)).
Página 40: ejercicios 24 y 25.
En ninguno de los ejercicios, a pesar de lo que indica el libro, se puede usar calculadora.

DEBERES PARA EL LUNES


Haz una redacción, de unas 30 ó 40 líneas, sobre El Paleolítico, siguiendo los siguientes puntos:
1.- ¿Qué es? ¿Cuánto dura?
2.- ¿Qué comían y cómo conseguían la comida?
3.- ¿Dónde vivían?
4.- ¿Cómo cambió su vida el fuego?
5.- Qué herramientas fabricaban, con qué materiales y para qué las usaban?
6.- ¿Cómo era su vida en sociedad?
7.- Creencias y manifestaciones artísticas.

COMO LO HEMOS EMPEZADO EN CLASE, CONTINUA TU TRABAJO HASTA EL PUNTO 5 INCLUIDO. lOS PUNTOS 6 Y 7 LOS TRABAJAREMOS EN LA CLASE DEL LUNES 9 DE NOVIEMBRE.

RECUERDA QUE DEBES HACER UNA REDACCIÓN. NUNCA EN FORMA DE PREGUNTA Y RESPUESTA. SEPARA LOS TEMAS CON PUNTOS Y APARTE. PROCURA NO COPIAR EL TEXTO DEL LIBRO; TÚ DEBES HACER TU PROPIA REDACCIÓN