martes, 21 de abril de 2015

Matemáticas

Tenéis que acabar lo que se ha quedado pendiente hoy en los ordenadores.
 Los que no habéis podido entrar hoy en la cuenta de Geogebra, estoy casi seguro de que es porque poníais mal el nombre de usuario o la contraseña. Vuestro nombre de usuario es la dirección de correo y vuestra contraseña, la podéis recuperar en la actividad 1.2. Es fácil, la abrís y "pincháis" en el archivo que enviasteis. Allí la tenéis escrita.
Ahora, a estos alumnos que no han podido iniciar sesión hoy, os voy a pedir un favor: aunque hayáis enviado el archivo, si podéis recuperarlo (abriendo la actividad y descargándolo en vuestro ordenador), y después, subirlo a vuestra cuenta de  Geogebra, iniciando sesión y después haciendo "clic" en "subir un recurso", y por último, guardándolo como está indicado en las instrucciones, me facilitaríais mucho la posterior corrección.
Acabad la actividad cuanto antes, porque ya hay muchos alumnos a los que les faltan actividades por entregar, o las han hecho mal. Para superar esta parte de la asignatura hay que entregar todas las actividades y tenerlas todas bien. Si falta una sola de ellas o no está calificada como Bien, no se superará.


Lengua

Completa en el libro el esquema de la página 183 (43).

LENGUA

Ejercicios 1 y 2 de la página 91 (19).

ENGLISH

UNIT 4

Page 48, Exercise 3
Page 49, Exercise 9

Matemáticas grupo de José Ángel

Para el jueves haced el ejercicio 2 de pag 176 y el 38 y 40 de pag 179